jueves, 27 de noviembre de 2008

El Cuento

KLARK

Era Klark de un planeta muy lejano (para nosotros), para él nosotros éramos los lejanos. Era un planeta de grandes, fuertes y rápidas personas, entre ellos estaba el pequeño Klark, un niño pequeño, débil y no muy rápido… su padre es el rey del planeta y su madre, la reina, la principal molestia de Klark es su hermano, un niño 4 años mayor que él pero era el más grande, más fuerte y más rápido del planeta.
Ese día era un sábado por la mañana, y juntos salieron los 2 hermanos con su padre a jugar al parque. Estuvieron todo el día entretenidos en el parque, corriendo, gritando, y saltando, los dos niños con su padre, comieron ricos helados y tomaron sus cosas para irse a la casa. Los hermanos tuvieron la típica pelea para ir sentados en el automóvil al lado del padre, como Klark se había portado tan bien durante el día el Rey lo dejo ir sentado a su lado, iban escuchando música por la avenida cuando de un momento a otro un bus interplanetario choco justo al costado donde el pequeño Klark estaba sentado, lo llevaron de urgencia al hospital más cercano, estuvo 2 semanas en cuidados intensivos y cuando lo dieron de alta le dijeron que quizás nunca más podría volver a caminar. 
Como el padre fue quien lo dejo sentarse a ese lado del automóvil se sintió muy culpable y no descanso hasta encontrar un lugar donde pudieran cuidar y mejorar a su hijo, un día supo de un planeta muy lejano donde existía algo llamado “Teletón”, era en la Tierra. La decisión no se demoraron en tomarla y lo enviaron a Chile para que comenzara el tratamiento, hasta que luego de 4 años de proceso volvió a su planeta.
Al volver llego otra vez en silla de ruedas… el padre muy triste, aun sintiendo la culpa, cayo al suelo a llorar, cuando sintió a su lado un brazo que lo tomo y lo levanto, era su hijo caminando.

No hay comentarios: